Diseñamos tu cocina como tu quieras y con las medidas que tu quieras

Cocinas modernas

Komo Cocinas, distribuidor oficial OB Cocinas en Arganda del Rey

Cocinas modernas

En Komo Cocinas apostamos por ofrecerle los secretos de las cocinas modernas. Siempre apostamos por muebles de cocina de altísima calidad y las últimas tendencias en decoración de cocinas y fabricamos con los mejores materiales y acabados con personalidad pendiente de todos los detalles.

Para las cocinas modernas tenemos que tener en cuentas una sería de elementos que vamos a comentar a lo largo de este post.

Coleccion de Cocinas Miami

¿Cómo elegir una cocina moderna?

Las cocinas modernas y elegantes son ideales, ya que son cocinas funcionales y espaciosas. Son la última tendencia en decoración y se estima que sea así a lo largo del tiempo, aunque siempre pueden cambiar las tendencias o moda a la hora de elegir este tipo de cocinas.

En este tipo de cocinas es fundamental la combinación de todos los elementos para ofrecer la imagen de cocinas contemporáneas modernas.

 Más adelante vamos a destacar aquellos elementos que debemos de tener en cuenta para las cocinas modernas y elegantes y que nosotros en Komo cocinas cuando nuestros clientes nos encargan mon tar una cocina tenemos en cuenta.

Colección de Cocinas zagreb

¿Sabes como elegir una cocina moderna?

Te vamos a ayudar en este artículo a elegir cuál se adapta a tu espacio

1. Ahorro de espacio en cocinas modernas abiertas al salón

En los interiores de las cocinas modernas los espacios tienen que estar muy bien pensados dado que no solo en la cocina cocinamos, sino que también nos reunimos con la familia y suele ser un punto de encuentro con la familia.

La amplitud tenemos que combinarlo con un ambiente cálido y que a su vez sea confortable, es por ello que nunca debe de sentirse ahogado por una cocina estrecha cuando te encuentres en la misma.

2. Iluminación en cocinas modernas

No tenemos que tender a recargar la cocina con lámparas que tengan grandes dimensiones y siempre tenemos que tener cuidar en conseguir con la iluminación que esta sea cálida.

Lo ideal es que la luz se encuentre empotrada en el techo y que sirva como iluminación general para toda la cocina e instalar luces aparte colocadas en puntos como la encimera o lugares donde vayamos a trabajar.

En cocinas modernas la tendencia en iluminación son las líneas rectas, pudiendo aplicar reguladores de luz para conseguir el efecto minimalista.

Aparte de la luz artificial tenemos siempre que aprovecharnos de la luz natural que entra por las ventanas de la cocina y que estas se le instalen cortinas o estores que dejen penetran la luz y los rayos solares.

3. Suelos en cocinas modernas

Los suelos son otro de los elementos importantes en las cocinas modernas, pero tenemos que combinar la estética y que el suelo de la cocina sea resistente. Puedes optar por suelos cerámicos siendo muy fáciles de limpiar y tienen buena relación calidad-precio.

También se puede optar por utilizar gres que es más delicado que la cerámica, pero se adapta mucho mejor en las cocinas modernas.

4. Electrodomésticos

Los electrodomésticos son otra parte que viste nuestra cocina moderna. Se puede optar porque esten a la vista o los podemos esconder en el interior de un mueble para electrodomésticos como lavadores, lavavajillas, frigorífico, horno o microondas.

5. Encimeras

Las encimeras son cruciales en todo tipo de cocinas, no solo en las cocinas modernas. Para este tipo de cocinas debemos de usar materiales como el cuarzo o la porcelana.

Son muy decorativas y funcionales, ya que son resistentes y muy duraderas. Podemos optar por encimeras de piedras para instalar cocinas de granito muy de tendencia y elegantes.

Para las cocinas modernas tenemos que dejarnos guiar por especialistas en cocinas para tener una visión global y crear el espacio que siempre hemos soñado. Tan solo tienes que contactar con nosotros para poder diseñar tu cocina moderna.

Coleccion de Cocinas Miami

Cocinas a medida en Arganda del Rey

Distribuidor oficial OB Cocinas en Madrid

91 168 05 76

¡Pide tu presupuesto de cocinas ahora!

¿Aún no conoces nuestra exposición de cocinas en Arganda del Rey?

¡Ven a conocernos! Y si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible

    compromiso de sostenibilidad en la producción de cocinas

    Compromiso de Sostenibilidad

    Komo Cocinas, expertos en cocinas en Arganda del Rey y OB Cocinas somos conscientes de llevar a cabo unas políticas empresariales muy comprometidas y respetuosos con el medio ambiente y nuestro entorno.

    Nuestra capacidad de adaptarnos y mejorar nuestros procesos de producción hacen que seamos más sostenibles y contribuyamos a las mejoras del medioambiente.

    Nuestra prioridad es avanzar en esta línea de políticas tanto empresariales como aquellas prácticas que resten el daño al entorno.

    Calidad y Garantía OB

    OB ha ido incorporando en su organización tecnologías y sistemas de gestión basados en una filosofía empresarial de mejora continua, constante, responsable y comprometida.

    Esta filosofía nos ha llevado a alcanzar una posición de liderazgo incuestionable dentro del mercado de mobiliario de cocina. Este logro supone que hoy en día sea una empresa reconocida y respetada dentro y fuera del sector.

    ISO 9001 Bureau Veritas