KOMO Cocinas visita SICI 2017

El equipo KOMO Cocinas visitó la feria SICI Espacio Cocina en Valencia.



La cocina ha cobrado en los últimos años un gran protagonismo en la casa.

Una de las estancias que más ha evolucionado en la configuración del hogar y un lugar donde no solo se cocina sino que se convierte en punto de reunión para recibir a familiares y amigos. La cocina está de moda y es lo que hemos podido comprobar en la feria que desde del 20 al 24 de febrero es el único certamen especializado en este sector que se celebra en nuestro país.


Muebles, encimeras, electrodomésticos, campanas, fregaderos o menaje mostraban sus últimos avances e innovaciones en SICI 2017. Combinación de materiales como maderas, piedras, óxidos o cementos, así como un diseño en los muebles de cocina cada vez más ergonómicos.

En el ámbito de las superficies se presentan innovaciones como el cemento con poro, nuevas texturas en mármoles, granitos o cuarzo o tecnologías que modifican la superficie del material a nivel molecular. Por su parte, los electrodomésticos cada vez son más silenciosos y energéticamente más eficientes.


La colección KOMO, con sus conceptos que combinan hierro o acero con madera reciclada y roca ornamental entre otros, es un buen exponente de las tendencias que se podían observar en SICI 2017.

La últimas tendencias en cocinas en SICI 2017 coinciden con el diseño KOMO en la combinación de materiales como maderas, piedras, óxidos o cementos así como un diseño en los muebles de cocina cada vez más ergonómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *